
Reclamación de impagados y deudas
Las situaciones de impago requieren de una actuación rápida y tenaz para que aumenten exponencialmente las posibilidades de éxito. Por esta razón en Cantavella & Gil Abogados hemos establecido un protocolo de actuación ágil, constante y adaptado a las circunstancias de cada cliente y caso, que ha resultado sumamente eficaz para resolver las situaciones de morosidad o impago.
Los muchos años de experiencia en este tipo de reclamaciones, nos han enseñado que si bien la celeridad en interponer la correspondiente reclamación es muy importante, la gestión continuada y mantenida en el tiempo del expediente es lo que realmente marca la diferencia entre el éxito o fracaso final de la reclamación.
También el ejercicio de distintas acciones combinadas (acciones de responsabilidad contra administradores de las sociedades, levantamiento del velo por sucesiones empresariales, ejercicio de acciones penales (alzamiento de bienes, delitos de desobediencia….), son elementos que en muchas ocasiones resultan determinantes para lograr que una reclamación obtenga el resultado esperado y deseado.
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES