De dónde venimos..
Francisco Cantavella y Andrés Gil son los socios fundadores de este despacho que inició su andadura allá por el año 2007, cuando dos proyectos que hasta ese momento eran individuales, pasaron a fusionar su dilatada experiencia, dedicación y conocimientos, para convertirse en un proyecto común que se denominó Cantavella & Gil Abogados.
Con conocimientos en áreas del derecho diferentes, ambos socios cofundadores tenían en común su exigencia por el trabajo de calidad, su dedicación, esfuerzo y, en definitiva, la pasión por el ejercicio de la abogacía.
Quiénes somos…
El rigor, el compromiso, el esfuerzo y el trato personalizado son alguno de los valores que nos definen como despacho de abogados, reivindicando el gusto por el trabajo bien hecho de una profesión que nos apasiona.
Nuestra máxima es poder ayudar a la gente que acude a nuestro despacho dando respuesta a sus problemas, siendo nuestro objetivo la búsqueda de soluciones rápidas, eficaces y adaptadas a las circunstancias de cada uno de nuestros clientes
Nuestro equipo…
Cantavella & Gil Abogados pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales altamente cualificado y con una gran experiencia, que permite prestar un servicio cercano y especializado, personalizado a las características específicas de cada cliente.
En Cantavella & Gil Abogados somos conscientes de que la búsqueda de la excelencia exige una formación y evolución continuada para seguir siendo un despacho moderno que esté preparado para adaptarse a las nuevas necesidades y retos del futuro, compromiso que hemos asumido como propio y que nos permite afirmar que somos un despacho dinámico y en continua evolución, preparado para dar una respuesta ágil y eficaz a las personas que acuden a nosotros.
Resulta obligado hacer referencia a nuestro personal administrativo, con una excelente formación y calidad humana puestos al servicio de nuestros clientes, siempre con la mejor predisposición para atenderles.
Las preguntas que le harías a tu abogado
Cada asunto es distinto y requiere de un estudio personalizado, por lo que no podemos indicar una cantidad válida para todos los temas, pero nos comprometemos a darte un presupuesto muy ajustado antes de iniciar cualquier trámite, para que siempre tengas la seguridad del coste completo que te puede suponer trabajar con nosotros antes de hacer nada.
No es imprescindible traer nada, pero a la hora de darte un asesoramiento completo en una primera consulta nos es de mucha ayuda el que nos podáis traer cuanta documentación sobre el problema que os afecte podáis, contratos, reclamaciones judiciales o extrajudiciales, citaciones del Juzgado, resoluciones administrativas, etc., ya que así podremos tomar mejor conciencia de la magnitud de vuestro problema y ofreceros una solución adecuada a lo que os preocupa.
En Cantavella & Gil Abogados, nos comprometemos a explicarte detalladamente la previsible evolución del asunto antes de iniciarlo y de comunicarte toda incidencia relevante que se produzca en el mismo durante su tramitación, de forma que puedas estar constantemente informado del estado del procedimiento, además de estar a tu disposición para atenderte cuando lo consideres.
Todo el equipo de profesionales de Cantavella & Gil Abogados estudia y analiza cada asunto para garantizar el análisis de todos los puntos de vista, haciendo un juicio crítico para determinar las fortalezas y debilidades e implicaciones en otros aspectos, de forma que el enfoque final sea el que sin duda garantice el éxito.
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES