
De dónde venimos..
Francisco Cantavella y Andrés Gil son los socios fundadores de este despacho que inició su andadura allá por el año 2007, cuando dos proyectos que hasta ese momento eran individuales, pasaron a fusionar su dilatada experiencia, dedicación y conocimientos, para convertirse en un proyecto común que se denominó Cantavella & Gil Abogados.
Con conocimientos en áreas del derecho diferentes, ambos socios cofundadores tenían en común su exigencia por el trabajo de calidad, su dedicación, esfuerzo y, en definitiva, la pasión por el ejercicio de la abogacía.
Quiénes somos..
El rigor, el compromiso, el esfuerzo y el trato personalizado son alguno de los valores que nos definen como despacho de abogados, reivindicando el gusto por el trabajo bien hecho de una profesión que nos apasiona.
Nuestra máxima es poder ayudar a la gente que acude a nuestro despacho dando respuesta a sus problemas, siendo nuestro objetivo la búsqueda de soluciones rápidas, eficaces y adaptadas a las circunstancias de cada uno de nuestros clientes


Nuestro equipo..
Cantavella & Gil Abogados pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales altamente cualificado y con una gran experiencia, que permite prestar un servicio cercano y especializado, personalizado a las características específicas de cada cliente.
En Cantavella & Gil Abogados somos conscientes de que la búsqueda de la excelencia exige una formación y evolución continuada para seguir siendo un despacho moderno que esté preparado para adaptarse a las nuevas necesidades y retos del futuro, compromiso que hemos asumido como propio y que nos permite afirmar que somos un despacho dinámico yx en continua evolución, preparado para dar una respuesta ágil y eficaz a las personas que acuden a nosotros.
Resulta obligado hacer referencia a nuestro personal administrativo, con una excelente formación y calidad humana puestos al servicio de nuestros clientes, siempre con la mejor predisposición para atenderles.